21 diciembre 2011

ROCKERS, UN VIAJE AL CORAZÓN DEL
ROCK "N" ROLL

Conferencia de Antonio Alay

Viernes, 20 de enero a las 20,00.
Entrada libre hasta completar aforo.


El fotógrafo Antonio Alay presentará sus imágenes dedicadas al mundo del Rock "n" Roll. Podremos conversar con él y adquirir el libro Rockin’ Spain, título del aclamado proyecto fotográfico, editorial y musical consagrado, en cuerpo y alma, al Rock´n´Roll clásico y la escena Rocker en España.

"Por suerte pude apuntarme a este bombardeo. Me consagré al santo y maldito rock´n´roll, consciente, muchos años atrás, de que era cosa del destino que sucumbiera definitivamente ante su poder y diabólica magia. Disfrutar y fotografiar la escena del rockabilly, aquí en España, en este primer decenio del siglo XXI, además de todo un lujo, está siendo todo un reto y una experiencia muy intensa, absorbente y comprometida. Otra manera de perderme mientras sigo buscándome con la cámara colgada al cuello. El rock´n´roll es pura vida, como alguien dijo alguna vez..."
Antonio Alay



03 diciembre 2011

INAUGURACIÓN DE "LIBERA MADRID"

Ayer viernes inauguramos la exposición "Libera Madrid", exposición colectiva de "La escuadrilla de la plata", un grupo de fotógrafos amante de los procesos tradicionales, de la fotografía pausada y pensada, del trabajo artesano.
Contamos con la presencia de todos los miembros de este colectivo salvo Ricardo Garrido que se encontraba de viaje. Entre tapa y tapa, complacieron la curiosidad y las preguntas de parte del público asistente que no está familiarizado con estos procesos. Esperamos contar en Photo Espacio Galería con más iniciativas de este tipo.


Rubén Morales, Jesús Limárquez, Alberto Vicente, José M. Poyatos, José M. Magano y Juan Carlos Vázquez.









 
 

Man Ray Escuela

www.manrayescuela.es
C/ Virgen de Belén 16
28019 MADRID

La Escuela en Facebook